Términos y condiciones

Se entenderá  como encargo a todos los pedidos de productos fabricados a medida, con las especificaciones acordadas por el cliente y graficada en una maqueta digital aprobada por este. Dicho proceso de diseño corresponde al 50% del costo total del proyecto y será realizado una vez efectuado el pago.

El pago se realizará a través de una abono del 50% del costo total y el resto se cancela en la fecha de término, mediante transferencia bancaria o pago en efectivo. También se recibirán pagos con tarjeta bancaria o de grandes tiendas para compras realizadas en nuestro sitio, para lo cual será necesario la cancelación del total del costo del proyecto, en la cuotas que el cliente estime pactar.

Una vez realizado el primer pago, ya sea con tarjeta o transferencia bancaria,  se establece la fecha de entrega y se realiza el diseño del producto.

La entrega se realizará posterior a la aprobación del producto en el taller y la cancelación del 50% restante.  El plazo mínimo de entrega es de 30 días corridos, a partir de la fecha del primer abono.

El costo de despacho es 15.000 dentro de santiago y 30.000 en regiones. Dicho costo puede variar según el volumen del producto. Promociones de despacho gratis solo son efectivas dentro de Santiago y a compras realizadas con transferencia bancaria.

Los productos que necesiten instalación o cualquier procedimiento más allá del transporte y despacho del producto hasta un primer piso, tienen que ser informados y coordinados con anterioridad.

Las instalaciones pueden tener un costo extra y es responsabilidad del cliente disponer de las condiciones para que estas se realicen y entregar toda la información necesaria para ello.  Datos no informados como dimensiones del espacio, accesos, presencia de instalaciones eléctricas o griferias que signifiquen algún daño, perjuicio o dificulten la instalación son de exclusiva responsabilidad del cliente y si es el caso, serán cobradas como extra.

Los modelos presentes en catálogo y redes sociales se podrán modificar tanto en sus dimensiones, colores, compartimientos y tipo de madera, en común acuerdo con el director de proyectos en la etapa de diseño. Cualquier modificación posterior o no contemplada en la cotización inicial, será considerada como extra.

Todos nuestros productos poseen una garantía que se extiende por un año a partir de la fecha de entrega. Esta garantía cubre fallas de fabricación, instalación y fallas en accesorios de quincallería tales como bisagras y rieles. Quedan excluidos de esta garantía daños producidos por manchas de calor, humedad, exceso de carga, rayaduras y abolladuras o cualquier otro daño producido por el mal uso y mantenimiento no acorde al recomendado por el fabricante. En este último caso se procederá al cobro de dichos gastos de reparación  o instalación.

El proceso de compra online esta condicionado a la aceptación de estas bases, así como también las compras realizadas mediante transferencia bancaria y estarán presentes en la etapa de checkout de la compra como las firmas de todos los mails de contacto con el cliente.